Acerca de

Greyhat Security surge con la visión de proveer servicios de Hacking Ético y proveer herramientas a nuestros clientes que permitan prevenir y proteger el bien más preciado para cualquier individuo u organización: la información.

Nuestra amplia experiencia en consultoria con modalidades a distancia y presenciales, nos permite enfocarnos en la visión de ser una empresa "alternativa" de Hacking donde el principal objetivo sea compartir la mayor cantidad de conocimiento con nuestros clientes.

Contamos con personal certificado y gran experiencia tanto laboral como didáctica, lo que nos permite unificar un servicio de alto nivel en Hacking y Desarrollo así como capacitación y transferencia de conocimiento.

Nosotros

Alex Barrios / Fundador

Profesional con más de 15 años de experiencia en distintos campos de las tecnologías de información, con un sólido conocimiento en Desarrollo Fullstack y certificado experto en seguridad informática (OSCP, OSCE, OSWP, Hardware Security, Software Security, Usable Security).

Pro-activo, eficiente y eficaz en la ejecución de proyectos, con extensa experiencia trabajando en grupos y entornos colaborativos. A dictado numerosas conferencias en temas como programación de aplicaciones eficientes, demostraciones en vivo de hacking a sistemas remotos, entre otros. Una de las más exitosas: “Paranoia, como sobrevivir a los peligros del Internet”, demostraba en vivo el proceso desde identificación de un objetivo, ingeniería social necesaria, hasta obtener acceso total al servidor remoto.