Servicios

El listado a continuación sirve de referencia para nuestros clientes, sin embargo, cabe destacar que no son limitantes, y pueden adaptarse perfectamente a sus necesidades luego de una reunión formal donde podemos elaborar una oferta personalizada. Entre los servicios más solicitados podemos listar:

Auditoría WhiteBox

"WhiteBox" se refiere a pruebas con acceso al código fuente y configuración del servidor, donde se pueden corroborar las fallas con una revisión cuidadosa de la programación de la aplicación.

Auditoría BlackBox

En este caso el cliente indica la dirección del sistema o aplicación a verificar sin proveer acceso al código fuente ni a la configuración del servidor. Una revisión de este tipo busca simular un ataque real.

Pruebas de Phishing

Evalúe la cultura de su personal ante las amenazas más comunes y sofisticadas, y reciba capacitación para estar preparados a la hora de enfrentar contenidos maliciosos como "Spear Phishing"

Pentesting y Ethical Hacking

Similar a las pruebas BlackBox, se busca tomar el control de la aplicación e ir un paso más allá, donde se explotan las vulnerabilidades del sistema para conseguir acceso a la red interna con los privilegios más altos.